Nuestra empresa cuenta con el área de Taller, en el cual se da los servicio de:

  • Venta e instalación completa de equipos Gas natural (GNV) y Gas Licuado (GLP).
  • Venta y cambio de cilindros de GNV y GLP.
  • Venta e instalación de repuestos de equipos de gas.
  • Vendemos nuestros productos a nivel nacional.
  • Realizamos los envíos con prontitud y seguridad de todos nuestros productos; ya sea por unidad o por cantidad.

JR AUTOMOTRICES SAC, Centro de conversiones autorizado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y en asociación con el Sistema de Control de Carga GNV de COFIDE y en alianza con las Entidades Certificadoras más serias y estrictas del país, está facultada a realizar los servicios de:

  • Certificación Inicial a las conversiones vehiculares realizadas dentro de sus instalaciones.

  • Certificaciones Anuales GV y GLP a los vehículos ya convertidos ya sea por nosotros o por otros talleres.

  • Realizar trámites para montaje de equipos nuevos.

Nuestro servicio de ASISTENCIA TÉCNICA brinda a nuestros clientes soporte en instalaciones y programación de equipos en nuestro local o en los suyos. También brindamos asistencia a cliente final con auxilios urgentes o asistencia en provincias, previa coordinación. Nuestra asistencia incluye el servicio técnico y venta de repuestos en el sitio de la emergencia. Para nuestras empresas afiliadas contamos con asistencia telefónica en casos de programación de equipos, siempre que estas ya hayan sido capacitadas por nuestros Ingenieros.

 CAPACITACIONES TÉCNICAS

J.R. Automotrices S.A.C., no solo se preocupa de la venta o instalación de nuestros productos a clientes externos; también nos preocupamos en capacitar constantemente a nuestro equipo técnico y administrativo, ya que de esa manera, podemos brindar un mejor servicio de atención y elevamos la calidad de vida tanto de nuestros colaboradores como clientes. Nuestro programa de capacitación no solo se dirige a la parte técnica sino también a la parte administrativa y de asesoría normativa para mantener a nuestros clientes correctamente informados en cuanto a nuevos conocimientos o soluciones en nuestros productos y normas que nos rigen dentro del mercado que nos compete.

SOCIALES

  • Con el Representante de TORELLI en Perú Figa.