.

Pequeña Reseña Histórica

Somos JR AUTOMOTRICES SAC, centro de conversiones vehiculares y Proveedor de equipos Completos de Gas Licuado de Petróleo (GLP) y Gas Natural (GNV). Contamos con la autorización del Ministerio de Transportes y comunicaciones y Cofide, a través del sistema de administración de Control de Carga INFOGAS y del Ministerio de La Producción.

Con una experiencia de 12 años en el mercado, nos permitimos brindar la asesoría correcta en todos los asuntos, tanto técnicos y legales, referidos a nuestro mercado. Procuramos que la calidad de nuestros productos vaya a la par con nuestros servicios, poniéndonos como meta constante el mejorar el trabajo del día anterior.

Nuestro personal administrativo y técnico está preparado para atender al cliente en forma precisa y siempre con cordialidad y respeto. Cada uno de ellos se encuentra en constante capacitación dentro de su área.

Proveer al mercado vehicular equipos completos de conversión al sistema de Gas Licuado de Petróleo y Gas Natural de alta calidad con precios accesibles, así como brindar servicios completos relacionados a dichos sistemas.

Ser sinónimo de calidad, puntualidad y garantía en la venta, distribución e instalación de equipos completos de GNV y GLP a nivel nacional.